Últimos Videos Porno Secretarias

i Es el trabajo de una secretaria, tener contenta a la jefa y hacerle la vida más fácil, verdad? Por eso esta secretaria no lo duda dos veces a la hora de amorrarse al coño de ella, para darle una buena comida de coño a placer y llegar al orgasmo, casi nada..
Imagen La secretaria se amorra al coño jugoso de su jefa..13 min

La secretaria se amorra al coño jugoso de su jefa..

i La señora Valentina Ricci es la secretaria que todo jefe quiere tener, ya que cuando se encuentra de bajón, ella es la primera en animarlo.. Por ejemplo como hoy, con una trmeneda comida de polla y dejando que el jefe le folle todo el culo todo sea por tener al jefe contento..
Imagen La secretaria me deja que se la clave por todo el culito..12 min

La secretaria me deja que se la clave por todo el culito..

i Vale, que esta mujer trabaja de secretaria, pero el marido que viene unos días de permiso a casa, le pide que le reciba así, como suele ir ella vestida al trabajo.. Que le pone bien caliente verla de secretaria cachonda.. Así que, imaginad el buen polvo que acaban pegando los dos..
Imagen Follada muy dura a su mujer, una secretaria muy zorra..13 min

Follada muy dura a su mujer, una secretaria muy zorra..

i Entendemos a este jefe joder, de vez en cuando hay que zurrarse una paja para poder liberar tensiones de jefe, pero macho, cuidado que no te pille tu secretaria.. Aunque bueno, ella como es tan puta se amorra a su rabo para hacerle una mamada y luego ser follada ahí mismo en el despacho, de locos!
Imagen La secretaria pilla al jefe viejo haciéndose una paja..10 min

La secretaria pilla al jefe viejo haciéndose una paja..

i Está que se sube por las paredes esta joven secretaria española llamada Nekane, la vemos como se pone a tontear con el repartidor y claro, este tío le sigue el juego de tal forma que la cosa termina como podemos ver, con ella amorrada a su polla, mamando rabo a placer..
Imagen La española Nekane se la chupa a este repartidor..22 min

La española Nekane se la chupa a este repartidor..

i Anda que no tiene vicio esta secretaria llamada Lexi Luna, que la vemos muy contenta pegando una buena comida de polla a su jefe y como disfruta de un polvo tremendo.. Que gozada joder, le encanta a la zorra estar con su jefe y gozar de una buena follada como le mete él..
Imagen La noche con el jefe termina en una buena follada07 min

La noche con el jefe termina en una buena follada

i Vaya cara de viciosa que pone la hermosa Paige Owens cuando está a solas con su jefe en el despacho, se pone una cara de picara y claro, el jefe se deja llevar.. Se deja que esta tía le pegue una buena comida de polla y ponerla luego a cuatro patas para ser bien follada..
Imagen Que cara de viciosa cuando se la va a chupar a su jefe..13 min

Que cara de viciosa cuando se la va a chupar a su jefe..

i Imagina la sorpresa para este jefe al llegar a la oficina y pillar a la macizorra de la secretaria mirando videos porno gratis en el ordenador y acariciándose el clitoris como una buena cerdita salida. La excusa perfecta para recordarle que si quiere conservar el trabajo se va a tener que dejar follar alli mismo ...
Imagen El jefe la pilla masturbándose y pacta con ella un folladón15 min

El jefe la pilla masturbándose y pacta con ella un folladón

i La verdad es que tener a una secretaria así como esta muchacha veinteañera debe de ser una putada joder, estar todo el día mirando su culo y con un dolor de huevos de los buenos, pero vamos, que de hoy no pasa, que hoy vemos como acaba tocando su coñito que está mojado y acaban follando ahí en el despacho..
Imagen El jefe quiere ver ese coñito de la secretaria..13 min

El jefe quiere ver ese coñito de la secretaria..

i No tendrá quejas el jefe con esta secretaria tan puta llamada Rachel Roxxx macho, mirad como ha venido de caliente hoy, seguramente el marido la dejaría a medias anoche y claro, ahora está como loca por comerle la polla al jefe y follar con él, que polvazo en el despacho, uuf!
Imagen Siempre es bueno tener una secretaria que sea muy puta20 min

Siempre es bueno tener una secretaria que sea muy puta

i Disfrutan de unas buenas comidas de coño en horas de trabajo, se la sudan a las zorras, tanto a la jefa como a la secretaria, ellas buscan para un buen rato y sin duda alguna lo consiguen, que tremendas comidas de coño se marcan las muy zorra en horas de trabajo..
Imagen La secretaria con la jefa se ponen a comerse los coños..13 min

La secretaria con la jefa se ponen a comerse los coños..

i Está claro que la secretaria Abella Danger hoy ha venido con ganas de fiesta con su jefa Angela White, por eso, las vemos bien calientes en el trabajo cuando se están comiendo los coños y disfrutando a tope de una buena follada lesbica con un strap on, como se follan el coño y el culo con eso!
Imagen Angela White follando con la secretaria Abella Danger13 min

Angela White follando con la secretaria Abella Danger

i Es su primer día pero eso no la salva del vicio que tiene la jefa, que como podemos ver, va directa a la secretaria para poder hablar con ella en privado, ella no sabe que sus conversaciones en privado son para calentarla y ponerla bien cachonda, que pedazo de cachonda como folla..
Imagen Jefa y secretaria bien cachondas haciendo la tijera13 min

Jefa y secretaria bien cachondas haciendo la tijera

i Kiara Cole está reunido con su jefe en el despacho hablando de trabajo y de nuevos proyectos, pero el jefe que está bien salido, le pide follar a la secretaria, cosa que ella no dirá que no, ya que el jefe es quien le paga a final de mes y hay que complacerlo jajaja..
Imagen A un jefe no puedes decirle que no te coma el coño..14 min

A un jefe no puedes decirle que no te coma el coño..

i Está claro que si quieres ascender en la empresa, el culo debes de poner.. Eso pasa en todos los trabajos y esta secretaria tan cachonda tiene muy bien aprendida la lección, que mirad como termina mamando el rabo del jefe y dejando que este se la meta por todo el culo.
Imagen Deja que el jefe le folle todo el culo en el despacho..17 min

Deja que el jefe le folle todo el culo en el despacho..

i No sabemos si alucina por la gran polla del jefe, que la tiene por cierto, o del simple hecho de que se quede con la polla fuera delante de ella. El caso es que ella piensa aprovecharlo para hacerle una buena mamada y follar duro con el jefe en horas de trabajo.
Imagen La secretaria alucina con la gran polla de su jefe..20 min

La secretaria alucina con la gran polla de su jefe..

i Vaya cachonda que llega a ser esta chica, la secretaria de Lucas Frost que cuando tienen fiesta se la pasan follando duro en casa del jefe, ella que está encantada con la buena polla que tiene vemos como le hace una buena mamada y como acaban disfrutando a tope de un tremendo polvazo!
Imagen Tiene sexo con la secretaria en su casa, que zorra que es!08 min

Tiene sexo con la secretaria en su casa, que zorra que es!

i Esta hermosa secretaria llamada Barbara Bieber sabe bien que a su jefe le hace falta un descanso ya para recuperar fuerzas y poder acabar la jornada de trabajo, es por eso que le trae un café, pero no le hace nada.. Lo que este tío necesita es pegarle un polvo a su secretaria..
Imagen Hago que mi jefe se tome un descanso para follarme..10 min

Hago que mi jefe se tome un descanso para follarme..

i Estas mujeres latinas tan obedientes que complacen siempre a su jefe con sexo duro, unas buenas comidas de polla a placer y luego a disfrutar sobre todo encima a cabalgar como una buena zorra, que gran follada que mete con el jefe, así da gusto tener una secretaria tan puta, uuf!
Imagen La secretaria obediente que le come la polla a su jefe07 min

La secretaria obediente que le come la polla a su jefe

i Tener una secretaria muy puta debe de ser la ostia, mira como el jefe se aprovecha de eso ya que la cita en el almacén y ahí como están a solas pues puede hacer que le coma todo el cipote y luego follar con ella.. No cree que diga nada porque es el jefe..
Imagen Secretaria muy puta follada en el almacén08 min

Secretaria muy puta follada en el almacén